Mi nombre es Adriana Hernández H. Soy Colombiana y fotógrafa profesional, mi amor por la foto surgió gracias a mi mamá ella siempre ha sido aficionada a este arte, con su mirada sensible ante todo lo que la rodea, logró que naciera en mi esta pasión tan grande que siento por lo que hago y fue gracias a mis padres que siempre me han apoyado que puedo decir que hoy puedo vivir de la fotografía. Hace unos años adopté a Costa Rica como mi segunda patria y fue aquí donde realicé mis estudios de fotografía, en el año 2005 me recibí como bachiller en fotografía de la Unversidad Veritas, la fotografía se convirtió en el escape que necesitaba para afrontar el hecho de tener que dejar mi país, mis amigos, mi vida y es la que me ha dado todo, como a mi esposo que también es fotógrafo profesional y mi asistente en todas mis sesiones.

Tuve la oportunidad de trabajar como fotógrafa freelance en el periódico La Nación durante un año, También realicé trabajos para revistas, editoriales y agencias de publicidad como Garnier BBDO y Publimark, entre otros.

Trabajé durante 4 años en la Clínica Bíblica retratando a los recién nacidos, fue ahí donde nació mi amor por los bebés! Amo fotografiar bebés!, aunque no es fácil!, siempre disfruto cada sesión de fotos con ellos, son maravillosos!

Me encanta conocer a cada uno de mis clientes y crear fotografías que se disfrutarán en los próximos años, me siento tan afortunada de que me inviten a sus vidas para observar y capturar sus momentos más preciados. Mi mayor reto es capturar esos momentos.